La hora es..

relojes web gratis

A Jesús por la Bella María

A Jesús por la Bella María

Hermosa María de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México

Hermosa María de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México
Su fiesta es el 8 de septiembre

viernes, septiembre 04, 2009

Reglas fundamentales de nuestra Veneración a la Bella María

Bella Virgen de Guadalupe

La regla fundamental de nuestra Veneración a la Santa Virgen y a los santos, es lo que debemos dedicarle por completo a Dios y a nuestra Salvación; pues si no fuese dedicada a Dios, sería un acto puramente humano, no un acto religioso, y nosotros sabemos que los santos, estando llenos de Dios y de su Gloria, no reciben una veneración puramente humana.


De esta manera toda nuestra Devoción a la santa Virgen sería inútil y supersticiosa, si Ella no nos conduce a Dios para poseerlo eternamente, y gozar de la Herencia Celestial.

Adoramos un sólo Dios Todopoderoso, Creador y dispensador de todas las cosas, a cuyo Nombre hemos sido consagrados en nuestro santo Bautismo.
"Veneramos a la Santa Virgen y a los santos, no con un culto de servidumbre y de sujeción, ya que no estamos sujetos más que a un solo Dios, pero "los veneramos, dice san Ambrosio, con una veneración, de Caridad fraterna...


Y veneramos en ellos los milagros provenientes de la mano del Altísimo, la trasmisión de su Gracia, el derroche de su Gloria, y la santa y gloriosa dependencia por la cual permanecen eternamente obedientes a ese primer ser, a quien nosotros dispensamos nuestro culto como principio único de nuestro bienestar.
No sintamos, entonces, que disminuimos la Gloria de Dios y de Jesucristo, si experimentamos estos sentimientos hacia la santa Virgen y los santos."

Jacques-Bénigne Bossuet
"La Devoción a la Santa Virgen”

Fuente: María de Nazaret

Bendiciones…

MAMÁ MARÍA NOS TIENE EN SU CORAZÓN

La Luz, el Amor, la Paz de Jesús y de la Bella María

están en ustedes

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Dios te bendice, ten un bonito día