La hora es..

relojes web gratis

A Jesús por la Bella María

A Jesús por la Bella María

Hermosa María de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México

Hermosa María de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México
Su fiesta es el 8 de septiembre

lunes, julio 20, 2009

Sagrado Corazón de Jesús

Jesús es Amor

¡Oh Santísimo Corazón de Jesús!
fuente de todas las bendiciones,
yo te adoro, yo te amo,
y con sincero arrepentimiento
de todos mis pecados,
yo te ofrezco mi corazón.


Hazlo humilde, paciente,
puro, y totalmente
sumiso a tu Voluntad.

Concédeme, misericordioso
Jesús, poder vivir para ti,
y por ti, protégeme en
todos los peligros,
confórtame en mis tribulaciones,
dame salud y ayuda en mis
necesidades temporales.


Dame tú Bendición mientras vivo,
y el favor de morir en tu Gracia.

Amén

Bendiciones…

rosario

La Luz, el Amor y la Paz de Jesús y de la Bella María

están en ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Dios te bendice, ten un bonito día