La hora es..

relojes web gratis

A Jesús por la Bella María

A Jesús por la Bella María

Hermosa María de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México

Hermosa María de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México
Su fiesta es el 8 de septiembre

jueves, julio 23, 2009

Amo

Cisne.bmp

Amo mi vida, y todo lo que Dios me ha dado, el país donde vivo, la gente que me rodea... 

Mi casa, el barrio, las calles, los árboles que la rodean, el sonido del viento,

el olor del mar y la espuma de sus olas...

 

Amo el atardecer de mi pueblo, las montañas que se ven azules...

  Amo las personas que viven conmigo, mis compañeros de trabajo,

amo el aire que respiro...

  La libertad de poder moverme...

 

Amo la vida en todas sus dimensiones. ..

  Soy fruto del Amor y de la semilla de Dios...

 

Yo soy una luz que alumbra mi propio sendero...

La Luz me cuida, me protege porque es Dios manifestado a través de mí...

 

Amo el privilegio de hacer lo que me gusta, de ayudar a mis semejantes,

y de compartir la vida en esta tierra con tantas almas buenas.

 

Amo a Dios y todo lo que viene de Él;

doy gracias a Él por la maravillosa oportunidad de estar aquí, ahora...

 

Amo este planeta que es mi escuela en donde lo que he aprendido me convierte en un ser evolucionado y eso me llevará a obtener algún día la maestría...

Te amo Dios...

  ¡Gracias por todo lo que me das!

 

Amado Nervo

 

 

Bendiciones…Sonrisa

MARIPOSA MONARCA.bmp

La Luz, el Amor, la Paz de Jesús y de la Bella María

están en ustedes

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Dios te bendice, ten un bonito día