La hora es..

relojes web gratis

A Jesús por la Bella María

A Jesús por la Bella María

Hermosa María de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México

Hermosa María de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México
Su fiesta es el 8 de septiembre

jueves, julio 30, 2009

Canto de Reconocimiento a la Bella María del Monte Carmelo II

VIRGEN DEL CARMEN

Cerca de Ti, mi tierna Madre
Yo encontré el reposo del alma
No quiero nada más de esta tierra.
Jesús es toda mi felicidad.

 
Si a veces siento tristeza
y el temor viene a asediarme
Tú siempre, me apoyas,
Madre, y te dignas bendecirme.

Concédeme ser fiel
A mi Divino Esposo Jesús.
Que un día, su dulce voz me llame
A partir entre los elegidos.


Entonces, terminará el exilio y el dolor
Yo repetiré en el Cielo
El canto de mi reconocimiento
¡Adorable Reina del Carmelo!

Santa Teresa de Lisieux del Niño Jesús y de la Santa Faz
Poesías CERF-DDB

 

Fuente: María de Nazaret

 

Bendiciones…

Bella Virgen de Guadalupe

La Luz, el Amor, la Paz de Jesús y la Bella María

están en ustedes 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Dios te bendice, ten un bonito día