La hora es..

relojes web gratis

A Jesús por la Bella María

A Jesús por la Bella María

Hermosa María de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México

Hermosa María de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México
Su fiesta es el 8 de septiembre

jueves, julio 30, 2009

Canto de Reconocimiento a la Bella María del Monte Carmelo I

VIRGEN DEL CARMEN II

Desde el primer instante de mi vida,
me tomaste en tus brazos.
Desde ese día, Madre querida,
me proteges de este mundo.

Para preservar mi inocencia,
me pusiste en un nido suave
y guardaste mi infancia
a la sombra de un claustro bendito.
Más tarde, en mi juventud,
Yo escuché el llamado de Jesús.

En tu inefable ternura
Tú me mostraste el Carmelo.
« Ven, hija, sé generosa,
me dijiste con dulzura.
« Cerca de mí, serás feliz.
Ven a inmolarte por tu Salvador»

 

Santa Teresa de Lisieux del Niño Jesús y de la Santa Faz
Poesías CERF-DD

 

Fuente: María de Nazaret

 

Bendiciones…Risa

Con la Bella María a Jesús

La Luz, el Amor, la Paz de Jesús y de la Bella María

están en ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Dios te bendice, ten un bonito día