La hora es..

relojes web gratis

A Jesús por la Bella María

A Jesús por la Bella María

Hermosa María de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México

Hermosa María de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México
Su fiesta es el 8 de septiembre

miércoles, agosto 17, 2011

Gracias Jesús por mi papá y mi mamá que me has dado


El 17 de agosto de 2011 mi papá Sergio Leonardo Ehrlich Figueroa cumple 36 años de haberse ido a la Casa del Padre.

El 18 de agosto de este año es el cumpleaños de mi mamá Lupita Garduño de Ehrlich y cumpliría 82 años.

Tambien este mismo día 18 de agosto es el aniversario de bodas de mi papá y mi mamá y cumplirían este año 50 años de casados, sería sus bodas de oro.


Gracias Señor por ellos.


La Luz, el Amor y la Paz de Jesús y de la Bella María están en ellos.

Papá, mamá los amo mucho y siempre están en mi corazón.


Bendiciones...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Dios te bendice, ten un bonito día