La hora es..

relojes web gratis

A Jesús por la Bella María

A Jesús por la Bella María

Hermosa María de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México

Hermosa María de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México
Su fiesta es el 8 de septiembre

sábado, julio 12, 2008

Hacerle sitio a Dios

Por qué no me ayuda Dios? -me preguntaba-.
Y Él me respondió: "No me lo haz pedido".
Quería sentir la alegría y la belleza,
pero el día continuó triste y sombrío.
Me preguntaba por qué Dios no me las había dado
y Él me dijo: "Es que no me las has pedido".
Intenté abrirme paso hasta la presencia de Dios y probé todas mis llaves en la cerradura y Dios me dijo suave y amorosamente: "Hijo mío, no has llamado a mi puerta".
Pero esta mañana me levanté temprano y me tomé una pausa antes de arrostrar el día.
Tenía tantas cosas que hacer, que tuve que tomarme tiempo para orar.
Anónimo
Bendiciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Dios te bendice, ten un bonito día