La hora es..

relojes web gratis

A Jesús por la Bella María

A Jesús por la Bella María

Hermosa María de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México

Hermosa María de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México
Su fiesta es el 8 de septiembre

sábado, julio 12, 2008

Hazme ir más despacio, Señor

Acompasa el latir de mi corazón
aquietando mi mente. Apacigua mis apresurados pasos con la visión del
alcance eterno del tiempo.
Ablanda la tensión de mis nervios y músculos con
la música relajante de las melodías que perduran en
mi memoria.
Ayúdame a experimentar el mágico
poder restaurador del sueño.
Enséñame el arte de tomarme pequeñas vacaciones:
detenerme para mirar una flor, charlar con una amistad,
acariciar un perro,
leer unas pocas líneas de un buen libro...
Hazme ir más despacio, Señor, e inspírame cómo echar
raíces profundas en la tierra de los valores perennes de la vida,
para que pueda crecer hasta la cima de
mi grandioso destino.
San Francisco
Bendiciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Dios te bendice, ten un bonito día