La hora es..

relojes web gratis

A Jesús por la Bella María

A Jesús por la Bella María

Hermosa María de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México

Hermosa María de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México
Su fiesta es el 8 de septiembre

sábado, octubre 31, 2009

Quédate conmigo, oh Jesús

Jesús nos ama siempre

Quédate conmigo, oh Jesús,
pues necesito tenerte presente para no olvidarte.
Tú sabes con cuanta facilidad te olvido.


Quédate conmigo, oh Jesús, porque soy débil
y necesito tu fuerza, para no caer tan a menudo.


Quédate conmigo, oh Jesús, porque tú eres mi vida
y sin ti no tengo fervor.


Quédate conmigo, oh Jesús, porque tú eres mi Luz,
y sin ti estoy en la oscuridad.


Quédate conmigo, oh Jesús,
para que me muestres cuál es Tu Voluntad.

Quédate conmigo, oh Jesús,
para que yo pueda oír tu voz y seguirte.

Quédate conmigo, oh Jesús,
porque deseo amarte mucho y estar siempre contigo.


Quédate conmigo, oh Jesús,
si deseas que te sea fiel.

Quédate conmigo, oh Jesús,
porque, pobre como es mi alma deseo que sea un lugar de consuelo
para ti un nido de Amor.

Quédate conmigo, oh Jesús,
porque el día empieza a morir y la vida pasa;
se acercan la muerte, el juicio y la Eternidad.


Es necesario que renueve mis fuerzas para no detenerme en el camino,
y para eso te necesito a ti.

Se hace tarde y se acerca la muerte, y yo tengo miedo a la oscuridad.
Temo a las tentaciones, la sequedad, la cruz, los sufrimientos.


¡Oh, cuánto te necesito, oh Jesús, en esta noche de exilio!
Quédate conmigo, Jesús,
porque solo a ti, te busco.


Tu Amor, tu Gracia, tu Corazón, tu Espíritu,
porque te amo y no pido mas recompensa que la amarte mas y más.
Con un Amor firme te amaré con todo mi corazón mientras viva
y seguiré amándote por toda la Eternidad.


Amén

Padre Pio

 

Bendiciones…

orando 

La Luz, el Amor, la Paz de Jesús y de la Bella María

están en ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Dios te bendice, ten un bonito día