La hora es..

relojes web gratis

A Jesús por la Bella María

A Jesús por la Bella María

Hermosa María de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México

Hermosa María de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México
Su fiesta es el 8 de septiembre

viernes, junio 19, 2009

Salutaciones a Jesucristo

Jesús de la Misericordia

Salve, Corazón de mi Jesús, sálvame
-Salve, Corazón de mi Salvador, libértame
-Salve, Corazón de mi Creador, perfeccióname
-Salve, Corazón de mi Maestro, enséñame
-Salve, Corazón de mi Bienhechor, enriquéceme
-Salve, Corazón de Jesús moribundo en la Cruz, expía por mí
-Salve, Corazón de Jesús en todos tus estados, entrégate a mí

-Salve, Corazón de incomparable Bondad, perdóname
-Salve, Corazón Caritativo, obra en mí
-Salve, Corazón Misericordioso, responde por mí
-Salve, Corazón humildísimo, descansa en mí
-Salve, Corazón admirable y dignísimo, bendíceme
-Salve, Corazón pacífico, seréname
-Salve, Corazón deseable y muy hermoso, embelésame
-Salve, Corazón Sagrado bálsamo precioso, consérvame
-Salve, Corazón bendito medicina y remedio de nuestros males, cúrame
-Salve, Corazón de Jesús, consuelo de los afligidos, consuélame
-Salve, Corazón todo Amor, horno ardiente
, consúmeme
-Salve, Corazón de Jesús, modelo de perfección, ilústrame
-Salve, Corazón Divino, origen de toda felicidad, fortifícame

Santa María Alacoque

Fuente: Fe Católica

Bendiciones…

Cruz de Jesús.bmp

  La Luz, el Amor, la Paz de Jesús y la Bella María

están en ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Dios te bendice, ten un bonito día