La hora es..

relojes web gratis

A Jesús por la Bella María

A Jesús por la Bella María

Hermosa María de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México

Hermosa María de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México
Su fiesta es el 8 de septiembre

martes, abril 29, 2008

Una alianza eterna en la Bella María

María, Templo de la Trinidad, María, hogar del fuego Divino, María, Madre de la Misericordia, tú llevaste el Fruto de vida, tú salvaste el género humano, porque fue en tu carne que Cristo nos redimió.
Sí, Cristo nos redimió por su Pasión, y tú por los dolores humanos de tu alma y tu cuerpo. Oh, María, océano tranquilo, María fuente de Paz. María vaso de Humildad, donde brilla la Luz de la verdadera ciencia que te ha elevado por encima de ti misma.
Tú agradaste al Padre Celestial, y Él te complació, te cautivó en los lazos del Amor inefable, y por esa Luz, el ardor de tu Caridad, la llama de tu Humildad, lo convenció, y forzaste su Divinidad a descender a ti. Y en su Bondad infinita por los hombres fue además vuestro cómplice. (...)
Oh María, el Señor Todopoderoso golpeó a tu puerta, y si tú no le hubieses abierto tu voluntad, Él no hubiese podido tomar forma humana. (...)
Oh, María, Bendita entre todas las mujeres, a través de todos los siglos, ya que nos has dado hoy su Sustancia. La Divinidad se ha unido de tal manera e incorporado a tu humanidad, que hoy nada puede separarla, ni siquiera la muerte y nuestra Ingratitud.
Ya que así como la Divinidad permaneció unida en el sepulcro, y al alma de Jesucristo en el limbo, luego a su alma y a su cuerpo después de la Resurrección, nuestra alianza con Ella nunca se ha roto y no lo será jamás en la Eternidad.
Santa Catalina de Siena (1347-1380),
Primera mujer proclamada Doctora de la Iglesia por Pablo VI en 1970,
Fragmentos de una oración hecha en Roma, el día de la 'Anunciación de la Santa Virgen
Bendiciones…
e

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Dios te bendice, ten un bonito día