La hora es..

relojes web gratis

A Jesús por la Bella María

A Jesús por la Bella María

Hermosa María de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México

Hermosa María de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México
Su fiesta es el 8 de septiembre

domingo, agosto 02, 2009

¡Cuánto mi Amor por ti supera tu Amor por mí!

Mamá María de Guadalupe con los ángeles

Un día, san Alfonso Rodríguez, de la Compañía de Jesús, se encontraba ante una imagen de María, y sintiendo que su corazón ardía de Amor por la Santa Virgen, no pudo impedirse decirle.

«Mi madre adorable, yo sé bien que tú me amas, pero no tanto como yo te amo.»

María, entonces, ofendida en la delicadeza de su Amor, le respondió: « ¿Qué dices, Alfonso, qué dices? ¿¡Cuánto mi Amor por ti es superior a tu Amor por mi!? Debes saber que hay menos distancia de la tierra al cielo que entre tu Amor y el mío.»

San Alfonso de Ligorio
Las Glorias de María

Fuente: María de Nazaret

Bendiciones…

Vigilia_en_Basilica_2-1

La Luz, el Amor, la Paz de Jesús y de la Bella María

están en ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Dios te bendice, ten un bonito día