La hora es..

relojes web gratis

A Jesús por la Bella María

A Jesús por la Bella María

Hermosa María de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México

Hermosa María de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México
Su fiesta es el 8 de septiembre

domingo, mayo 31, 2009

Consagración personal al Espíritu Santo

ESPÍRITU SANTO

¡Oh Espíritu Santo!,

recibe la consagración perfecta y absoluta de todo mí ser.

Dígnate ser en adelante,

en cada uno de los instantes de mi vida

y en cada una de mis acciones:

mi Director, mi Luz, mi Guía, mi fuerza

y todo el Amor de mi corazón.

Yo me abandono sin reserva a tus operaciones Divinas

y quiero ser siempre dócil a tus Inspiraciones.

¡Oh Espíritu Santo!

transfórmame, con la Bella María y en Ella, en Cristo Jesús,

para Gloria del Padre y Salvación del Mundo.

Amén.

 

Que el Santo Espíritu nos ayude siempre a seguir a Cristo cogidos de la Mano de la Bella María.

Bendiciones…

No hay comentarios: