La hora es..

relojes web gratis

A Jesús por la Bella María

A Jesús por la Bella María

Hermosa María de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México

Hermosa María de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México
Su fiesta es el 8 de septiembre

martes, marzo 25, 2008

La Hora de la Resurrección II

La Virgen se levantó y dijo:"Estos testimonios sobre la Hora en que mi Hijo debe resucitar me bastan..." se asomó a la ventana y vio que ya comenzaba a amanecer.
Su alegría fue muy grande:"Mi Hijo hoy va a resucitar", se dijo. Entonces, se arrodilló y comenzó a orar: "Despiértate, ven ante mí, Señor Dios Sabaot, despiértate.
“Enseguida Jesús llamó al Ángel Gabriel y le dijo:"Tú que le anunciaste a mi Madre la Encarnación del Verbo, ve y anúnciale su Resurrección".
Y el Ángel voló hacia la Virgen:"Reina del Cielo, regocíjate, pues a quien tuviste el mérito de llevar en tu seno, tal como lo había dicho, hoy ha resucitado".
Jesús saluda a su Madre:"La paz sea contigo" Y María responde: "Hijo, yo guardaba el día sábado para honrar el santo reposo después de la creación del mundo; a partir de hoy, guardaré el domingo en memoria de tu Resurrección, de tu reposo y tu Gloria." Y Jesús aprobó.
San Vicente Ferrer
Dominicano español 1357-1418)
Bendiciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Dios te bendice, ten un bonito día