La hora es..

relojes web gratis

A Jesús por la Bella María

A Jesús por la Bella María

Hermosa María de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México

Hermosa María de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México
Su fiesta es el 8 de septiembre

viernes, agosto 12, 2011

Una mamá para todos II


Después, cuando subí al Cielo, Ella me faltaba, y yo le faltaba a Ella. Entonces, Ella vino directamente en alma y cuerpo a reunirse conmigo. Yo no pude hacerlo de otra forma. Así tenía que ser.



Las manos que habían tocado a Dios no podían paralizarse. Los ojos que habían contemplado a Dios no podían permanecer cerrados. Los labios que habían besado a Dios no podían ser cerrados. Ese cuerpo puro que había dado cuerpo a Dios no podía podrirse en la tierra... Yo no pude. No era posible. Hacerlo me hubiese costado demasiado.


Y aunque yo sea Dios, yo soy su Hijo. Además, dijo Dios, es por mis hermanos los hombres que yo he hecho esto; par que tengan una Mamá en el Cielo. Una verdadera Madre, la Mía, como una de las suyas, con cuerpo y alma.


Michel QUOIST. “Patapon", revista católica mensual para niños
Ediciones Tequi, Francia.





Bendiciones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Dios te bendice, ten un bonito día