La hora es..

relojes web gratis

A Jesús por la Bella María

A Jesús por la Bella María

Hermosa María de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México

Hermosa María de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México
Su fiesta es el 8 de septiembre

martes, marzo 03, 2009

El Señor es mi Pastor

Shephard

El Señor es mi Pastor nada me falta, en verdes pastos

Él me hace reposar y a donde brota agua fresca me conduce.

 

Fortalece mi alma, por el camino del bueno me dirige

por Amor de su Nombre.

 

Aunque pase por quebradas muy oscuras no temo ningún mal,

porque tú estás conmigo,

tu bastón y tu vara me protegen.

 

Me sirves a la mesa frente a mis adversarios,

con aceites tú perfumas mi cabeza y rellenas mi copa.

Me acompaña tu Bondad y tu Favor mientras dura mi vida,

mi mansión será la Casa del Señor por largo, largo tiempo.

 

Salmo 23 (22)

 

Este Salmo es para recordarlo

en nuestros momentos malos

y también en los momentos buenos.

Bendiciones…

No hay comentarios: