La hora es..

relojes web gratis

A Jesús por la Bella María

A Jesús por la Bella María

Hermosa María de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México

Hermosa María de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México
Su fiesta es el 8 de septiembre

jueves, junio 23, 2011



Estos pobres ojos míos, cuando los creabas,

cogiendo de la profundidad con la mano abierta,

en la Eterna mirada pensabas, arrebatado por las aguas enormes,

y decías: Me voy a humillar, hermano mío, me voy a humillar,

no dejaré nunca tus ojos solitarios: primero me ocultaré en la Cruz;

luego con el Pan, en el trigo maduro.

Por eso pienso: te has humillado tanto para no dejarme solo en el universo,

para alejar mis hombros de la cruz y mis ojos de la angustia.

Karol Wojtyta

Bendiciones...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Dios te bendice, ten un bonito día