La hora es..

relojes web gratis

A Jesús por la Bella María

A Jesús por la Bella María

Hermosa María de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México

Hermosa María de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México
Su fiesta es el 8 de septiembre

martes, abril 12, 2011

Gracias a Ti



No puede uno cansarse de admirar, Trinidad Santa, la resplandeciente Manifestación de Vuestra infinita Grandeza, Sabiduría y Amor. Nuestra pobre inteligencia humana, nunca hubiera podido soñar tal Redención, nuestros corazones jamás se hubieran atrevido a creer en un Amor semejante. En el asombro y el arrebato de Vuestra Luz, no me canso de admirar vuestra obra inefable. ¡Oh, mis Tres Bien amados!



Para cantar "gracias", me uno a todos los Ángeles y a todos los santos, y ante todo a mi Dulce y querida Madre, pues ellos ven y comprenden lo que nosotros apenas balbuceamos. Y a ti, Jesús, toda mi “gratitud”, todo mi reconocimiento y mi amor, por Vuestra Divina Eucaristía, centro de toda economía sobrenatural, hacia la cual todo converge y de donde se extiende en sobreabundancia la Vida; una Vida renovada sin cesar.

¡Gracias a ti Virgen María, cuyo Fiat indispensable nos hizo merecedores de tan sublime realidad!


Marta Robin

Diario Intimo, 21 de julio de 1932



Fuente: María de Nazaret

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Dios te bendice, ten un bonito día