La hora es..

relojes web gratis

A Jesús por la Bella María

A Jesús por la Bella María

Hermosa María de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México

Hermosa María de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México
Su fiesta es el 8 de septiembre

miércoles, junio 23, 2010

Cambio

rosario

El cambio es una elección. No es una elección fácil, porque realmente se requiere de esfuerzo para poder transformar tu negatividad, pero sigue tomando la decisión y verás que el cambio ocurrirá.

Hoy, conéctate con tu intención de cambiar. Mientras más escojas actividades y personas que te apoyen en tu progreso, más se fortalecerá ese aspecto de ti mismo

Yehuda Berg

Cambia tú y cambiará el mundo

 

Bendiciones…

miércoles, junio 09, 2010

Mi tía se fue a la casa del Padre

Copia de Mi tía Area (izq) y mi mamá (der) en el atrio de la Parroquia de Tepoztlán Morelos2Mi tía Aúrea Garduño (izq) y mi mamá Lupita Garduño de Ehrlich

Mi tía Aúrea se fue a la Casa del Padre ayer martes,

8 de junio.

La Luz, el Amor, la Paz de Jesús y de la Bella María están en ella y en nosotros

 

Bendiciones…Sonrisa

martes, junio 08, 2010

Consagración al Sagrado Corazón de Jesús

Jesús es Amor

Señor Jesucristo, Redentor del género humano, nos dirigimos a tu Sacratísimo Corazón con humildad y confianza, con reverencia y Esperanza, con profundo deseo de darte Gloria, Honor y Alabanza.
Señor Jesucristo, Salvador del mundo, te damos las gracias por todo lo que eres y todo lo que haces.
Señor Jesucristo, Hijo de Dios Vivo, te alabamos por el Amor que has revelado a través de tu Sagrado Corazón, que fue traspasado por nosotros y ha llegado a ser Fuente de nuestra alegría, Manantial de nuestra vida Eterna.
Reunidos juntos en tu Nombre, que está por encima de todo nombre, nos consagramos a tu Sacratísimo Corazón, en el cual habita la Plenitud de la Verdad y la Caridad.
Al consagrarnos a ti, los fieles (persona o de lugar) renovamos nuestro deseo de corresponder con Amor a la rica efusión de tu misericordioso y pleno Amor.
Señor Jesucristo, Rey de Amor y Príncipe de la Paz, reina en nuestros corazones y en nuestros hogares. Vence todos los poderes del maligno y llévanos a participar en la victoria de tu Sagrado Corazón.

¡Que todos proclamemos y demos Gloria a ti, al Padre y al Espíritu Santo, único Dios que vive y reina por los siglos de los siglos!

Amén.

S.S Juan Pablo II, 1986 (abreviado)

 

Fuente: Catolico.org

 

Bendiciones…