La hora es..

relojes web gratis

A Jesús por la Bella María

A Jesús por la Bella María

Hermosa María de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México

Hermosa María de Tlaltenango Patrona de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México
Su fiesta es el 8 de septiembre

sábado, noviembre 17, 2012

¡En tí, Oh María, Dios se encarnó!




Oh, Santísima Virgen, vuestra Alabanza supera toda Alabanza, pues en ti Dios se encarnó e hizo Hombre. Toda la naturaleza, en los cielos, en la tierra y en los infiernos, te rinde homenaje. Por vuestro Reino espiritual, resplandece plenamente el fuego de vuestra luz.
Ahí el Padre es glorificado, y en su Potencia os ha cubierto con su Sombra: el Hijo, que habéis engendrado en la carne, es adorado, el Espíritu Santo, que en vuestro Seno preparó el Nacimiento del gran Rey, es celebrado. Por ti, oh Llena de Gracia, la Trinidad Santa y consustancial se manifiesta en el mundo.

Dígnate hacernos partícipes de tu Gracia perfecta, en Jesucristo nuestro Señor.
Gloria sea al Padre y al Espíritu Santo, hoy y siempre, y por los siglos de los siglos.
Amén

San Gregorio el Taumaturgo


Bendiciones...


sábado, noviembre 10, 2012

Bella María en ti confío...

Bella María... Theotokos

“Si queremos ser Cristianos debemos ser Marianos, es decir; Debemos reconocer la relación esencial, vital, providencial que une la Señora a Jesús y que nos abre el camino que nos conduce a El”. 


Pablo VI

domingo, noviembre 04, 2012

¿POR QUÉ NOS PERSIGNAMOS?


EN EL CONCILIO DEL AÑO 325 LA IGLESIA ENSEÑÓ LA SEÑAL DE LA CRUZ, SE EMPIEZA DESDE LA CABEZA, PORQUE ES EL PADRE. EL PADRE ES LA CABEZA DE DONDE TODO PROVIENE. LA SEÑAL DEL HIJO EN EL ESTÓMAGO PORQUE VIENE DE LA ENTRAÑAS DEL PADRE FUE ENGENDRADO NO CREADO Y LA SEÑAL DEL ESPÍRITU SANTO SE HACE EN LOS HOMBROS PORQUE EL ESPÍRITU SANTO ES EL AMOR ENTRE EL PADRE Y EL HIJO HECHO PERSONA Y DE IZQUIERDA A DERECHA PORQUE EL HIJO ESTÁ SENTADO A LA DERECHA DEL PADRE.

PADRE ELIE MIKAEL DEL RITO CATÓLICO MARONITA.


Bendiciones...